Idle Gym Life 3D! es un divertido videojuego casual perteneciente al subgénero de los 'idle clicker' y similar a otros títulos disponibles en esta casa como 'Muscle king' o 'Muscle boy' en el que los jugadores tendremos que acompañar a una persona con algo de sobrepeso en su viaje hacia el auténtico fuertecismo.
El sistema de juego de Idle Gym Life 3D! es el siguiente: empezaremos jugando con un hombre con poca masa muscular al que le costará levantar unas mancuernas ligeras. Nuestro trabajo consistirá en hacer 'tap' sobre la pantalla tanto como podamos para que nuestro motivado y amigo haga pesas con mancuernas. Poco a poco, iremos acumulando puntos de energía que podremos invertir en aumentar la productividad del ejercicio de nuestro amigo, lo que le ayudará a subir de nivel más rápido y ver resultados antes. Así, en la parte inferior de la pantalla encontraremos los tres elementos en los que podemos ir subiendo de nivel, lo que hará que nuestro protagonista genere más dinero con su ejercicio. Cada cierto tiempo, nuestro deportista subirá de nivel, y en cada subida encontrará cambios en su cuerpo provocados por el ejercicio.
Por otro lado, cuando nuestro protagonista se haya puesto lo suficientemente fuerte, podrá combatir en un ring contra otro deportista y, si gana, obtendrá un extra de dinero que invertir en mejorar la actividad física. Además, conforme nuestro deportista vaya aumentando su nivel, se irán desbloqueando nuevos complementos como batidos de proteínas, maquinaria específica, nuevos fondos de gimnasio y mucho más. En cualquier caso, empezaremos peleando contra un saco y, conforme avancemos, iremos peleando contra otros contrincantes.
Idle Gym Life 3D! es un juego divertido, que con una mecánica tan simple como pulsar sobre la pantalla, lo que lo convierte en un título más que accesible para cualquiera que quiera pasar un buen rato viendo cómo este hombre se pone bien fuertote.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Gym Life 3D!. ¡Sé el primero! Comentar